Los mejores anuncios de Halloween

Comparte
Votos

selección de publicidad de halloween en Idearium 3.0Una de las máximas de la publicidad es vender productos y servicios buscando empatizar con los futuros o potenciales clientes.

Y qué mejor manera de enfatizar con los posibles clientes que buscando elementos en común como pueden ser las celebraciones o fiestas populares: Las navidades por ejemplo son todo un clásico.

Sin embargo, y gracias a la globalización y a la exposición que ha dado el cine a la cultura y tradiciones norte Americanas, se han popularizado otras festividades. Halloween, es un buen ejemplo de ello. Pese a ser una festividad de origen Celta, la noche de las brujas o de los difuntos, es una tradición muy arraigada en EEUU, Canadá, Irlanda y Reino Unido. Aunque ya son muchos los países que están integrando esta tradición como suya.

Y obviamente, la publicidad no se queda al margen y utiliza esta festividad para acercarse a sus posibles clientes.





Por eso, hemos hecho una selección de las que, para nosotros, son las mejores publicidades de Halloween:

 

 


Anuncio de halloween de levis: "hay ropa que puede mejorar la imagen de quien sea"Heineken. Sponsor oficial de Halloween: Frankestein se abre una botella de cerveza con un tornillo del cuelloHalloween mc donalds: una hamburguesa que con el queso y el ketchup simula unos colmillosHalloween de M&M's: araña dibujada con M&M'sHalloween de Mini couper: Salva una calabaza y escarba la carreteraHalloween en el zoo de San Francisco: Búho que se alumbra con una linterna para dar miedoHalloween Beatle "truco o trato": Coche tapado con una sábada simulando un fantasma.Pizza Hut Halloween: el queso parece una cara de miedoSi bebes no conduzcas en Halloween: silueta de una bruja que se ha chocado con una farolaescoba de bruja aparcada en un parking

 

¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más?

Comparte

Artículos relacionados

Comenta este artículo