Aviso legal

Propiedad intelectual

Las imágenes, iconos, infografías, vídeos, textos, artículos, documentos, diseño, programación, contenidos, estructura, etc. de esta web está creado por Idearium 3.0 a excepción de algunos iconos que son propiedad de Flaticon, 8icons y Font Awesome.

Todas las imágenes y contenido de la web y del blog creado por Idearium 3.0 se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución No Comercial 4.0 Internacional.

Esto implica que no se puede utilizar la totalidad o parte de nuestra web, su contenido, información, diseño, imágenes, estructura, programación, etc. con fines comerciales.

Si quieres reproducir, copiar parte de nuestra web debes incluir una mención a Idearium 3.0 como propietarios de la obra (texto, imágenes, diseño, contenidos, estructura, etc) y un link a nuestra web.

Puedes copiar, descargar o imprimir parte de nuestra web siempre y cuando solo le vayas a dar un uso personal.

Todas las marcas reproducidas en nuestra web: marcas de clientes, logotipos de marcas, etc. son propiedad intelectual de su legítimo propietario.

En el caso de utilizar contenido realizado por terceros indicaremos siempre su procedencia legítima y/o su autoría, siendo propiedad intelectual de su legítimo propietario.

Protección de datos

En Idearium 3.0 , somos gente legal, y respetamos la Ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos.

Por eso, nos comprometemos a respetar la privacidad de la información personal de los usuarios de nuestra web y de nuestros clientes.

Los datos que nos facilites serán tratados en estricta confidencialidad de acuerdo con lo que dispone la normativa.

Solo utilizaremos los datos que nos faciliten los usuarios con la finalidad de procesar y mantener contacto con el cliente y sin fines puramente publicitarios.

En nuestros newsletters recibirás nuestros últimos artículos, información sobre las novedades de nuestra empresa y promociones específicas. Si no quieres recibir información sobre nuestra empresa o sobre nuestras promociones escríbenos hola@idearium30.com y eliminaremos tus datos de nuestra base de datos.