Aviso legal

Propiedad intelectual

Las imágenes, iconos, infografías, vídeos, textos, artículos, documentos, diseño, programación, contenidos, estructura, etc. de esta web está creado por Idearium 3.0 a excepción de algunos iconos que son propiedad de Flaticon, 8icons y Font Awesome.

Todas las imágenes y contenido de la web y del blog creado por Idearium 3.0 se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución No Comercial 4.0 Internacional.

Esto implica que no se puede utilizar la totalidad o parte de nuestra web, su contenido, información, diseño, imágenes, estructura, programación, etc. con fines comerciales.

Si quieres reproducir, copiar parte de nuestra web debes incluir una mención a Idearium 3.0 como propietarios de la obra (texto, imágenes, diseño, contenidos, estructura, etc) y un link a nuestra web.

Puedes copiar, descargar o imprimir parte de nuestra web siempre y cuando solo le vayas a dar un uso personal.

Todas las marcas reproducidas en nuestra web: marcas de clientes, logotipos de marcas, etc. son propiedad intelectual de su legítimo propietario.

En el caso de utilizar contenido realizado por terceros indicaremos siempre su procedencia legítima y/o su autoría, siendo propiedad intelectual de su legítimo propietario.

Protección de datos

En Idearium 3.0 somos gente legal y además de respetar la ley, te respetamos a tí porque valoramos mucho la confianza que depositas en nosotros.

Por eso, nos sumamos a la Ley de protección de datos LOPD y RGPD 2018 y nos comprometemos a respetar la privacidad de la información personal de cualquier usuario de nuestra web o cliente de nuestra empresa.

Que no te quepa duda que todos los datos que nos facilites serán tratados en estricta confidencialidad de acuerdo con lo que dispone la normativa.

Idearium 3.0 & tu:

Te respetamos, y queremos tener una relación en el largo plazo contigo, así que ¡tranquilo! No nos gusta el Spam, por lo que solo nos comunicaremos contigo cuando sea necesario.

Por eso, solo utilizaremos los datos que nos facilites (tanto tu, como nuestros clientes y como cualquiera de los usuarios de la web) con la finalidad de conoceros mejor y así poder daros información más personalizada, para procesar la petición que nos hayas solicitado y mantener contacto pero sin fines puramente publicitarios.

Es decir, si nos pides un presupuesto, por ejemplo, te contactaremos para: pedirte más información y así poder prepararte el presupuesto ajustado a tus necesidades. También te contactaremos para enviártelo, para pedirte opinión sobre el mismo o sobre nuestro servicio, para hacer seguimiento de tu petición y/o para anunciarte cualquier novedad relacionada con tu petición. Pero jamás utilizaremos tus datos para enviarte publicidad que no tenga nada que ver con tu petición.

iNews:

Si te suscribes a nuestro newsletter solo recibirás 1 vez al mes un resumen de nuestros últimos artículos así como información sobre las novedades de nuestra empresa y promociones específicas y puntuales (en el caso de que las haya) pudiendo ser 2 envíos en momentos muy excepcionales.

Y si no quieres seguir recibiendo nuestros newsletters puedes darte de baja desde el mismo newsletter o escribiéndonos a hola@idearium30.com. En cualquiera de los dos casos, eliminaremos tus datos de nuestra base de datos.

Dudas:

Nos gusta que confíes en nosotros. Por eso, valoramos muchísimo esa confianza y te garantizamos que tus datos están seguros con nosotros. Por lo que bajo ningún concepto compartiremos ninguna de la información que nos facilites con terceros.

De todos modos, si tienes cualquier duda o quieres saber qué información tenemos de ti, no dudes en escribirnos un email a hola@idearium30.com o mandarnos una carta a:

Idearium 3.0 SL
Ronda Zamenhof 145, 4-1
08201, Sabadell, Barcelona. España.

¡Estaremos encantados de solventar tus dudas y ayudarte!