15 motivos por los que no te puedes perder "Emprendedoras en Acción"

60 charlas especializadas especialmente pensadas para emprendedoras

Comparte
Votos
emprendedoras en acción
 
Emprender un negocio hoy en día no es tarea fácil. Es necesario estar hecho de una pasta especial y tener un montón de conocimiento de diferentes aspectos del negocio: finanzas, logística, marketing, producción, administración, diseño, estrategia, comunicación, ventas, atención al cliente,…
 

Para que tu negocio tenga éxito necesitas controlar mínimamente todas las áreas clave

 
¡Es imposible saber de todo en profundidad! eso está claro. Por eso, es fundamental que tengas un mínimo de formación específica en aquellas áreas que son fundamentales para tu negocio.
 
Por eso, lo primero que debes hacer es determinar aquellas áreas clave en tu negocio y ver si tienes el conocimiento mínimo necesario para desarrollarlas por ti mismo o necesitas ayuda.
 
En el caso de que necesites ayuda, que seguramente te pasará con algunas áreas, tienes 2 opciones:
  • Contratar a alguien para que haga los trabajos de esa área determinada
  • Formarte mínimamente en esas áreas para poder realizar el trabajo por ti mismo
 
Obviamente, las dos opciones son correctas y se complementan. Quizás decidas hacer por ti mismo la contabilidad y externalizar la comunicación de tu empresa. O al revés. Lo importante es que en cualquiera de las dos opciones tengas el conocimiento mínimo para poder tomar las mejores decisiones para tu empresa.
 
Por eso, es importante que amplíes tu conocimiento de mano de expertos en cada uno de esos sectores clave para tu empresa. Obviamente hay muchas opciones, pero en esta ocasión te recomendamos la cumbre Emprendedoras en acción que estará todo el mes de julio de 2018 de forma gratuita  (y que luego se podrá ver también en diferido)
 
 

15 motivos por los que no te puedes perder la cumbre Emprendedoras en Acción:

 
  1. Es súper completa: 60 profesionales de diferentes sectores empresariales darán charlas, consejos y trucos relacionados con sus áreas de especialidad: desde fotografía, a productividad, Instagram, Facebook ads, grupos de Facebook, LinkedIn, SEO, Google Analytics, diseño web, identidad visual, política de precios, ventas, growth hacking, e-commerce, email marketing, hablar en público, vender en Amazon, legalidad, marca personal, networking, plan de negocios, crowdfounding, vídeo marketing, marketing de influencia, Podcast, asistentes virtuales, atención al cliente, copywriting, gestión de las emociones, coching, contabilidad, captación de inversión, etc.
  2. Es 100% profesional: Todas los participantes, entre las que se encuentra nuestra CEO experta en SEO estratégico y analítica web, son profesionales reconocidos en su ámbito con años de experiencia en su área específica.
  3. Está especialmente pensada para emprendedoras y emprendedores que no se anima a dar el paso o que ya han dado el paso pero quieren profesionalizarse y crecer
  4. Es fácil de seguir: las charlas son vídeos que recibirás en tu mail y que podrás ver desde tu ordenador, tablet, móvi.. o ¡desde donde te apetezca!
  5. Te ayudará a mejorar tu empresa en muchas áreas clave, como la planeación, la estrategia, el marketing, la comunicación, etc.
  6. Te ayudará a crear y lanzar proyectos nuevos que hasta ahora no te habían animado a lanzar
  7. Te ayudará a dar a conocer tu marca y a llegar a clientes potenciales
  8. Te ayudará a aumentar las ventas de tus productos y servicios a través de diversas vías, canales y medios.
  9. Te ayudará a mejorar la imagen de tu empresa, tanto a nivel de identidad como de reputación
  10. Te ayudará a crecer de forma sostenida y profesionalizar tu negocio
  11. Te ayudará a gestionar mejor tu tiempo y ser más productiva
  12. Te ayudará a crecer tanto en lo profesional como en lo personal
  13. Es gratis: si te suscribes antes del 30 de junio recibirás todas las entrevistas en tu mail de forma totalmente gratuita.
  14. Podrás tener acceso a las entrevistas de por vida con los packs de la cumbre.
  15. Tendrás descuentos exclusivos en servicios específicos de las empresas participantes en la cumbre.
 
¿Necesitas más motivos para registrarte en la cumbre Emprendedoras en Acción? Nosotros allí estaremos, ¿y tu?
 
Comparte

Artículos relacionados

Comenta este artículo